sábado, 16 de febrero de 2013

Dragon City para Intermedios

Este post está dedicado a los jugadores de Dragon City entre los niveles 15 - 25.


Granja Enorme

Ya entre estos niveles podremos agrandar nuestras gran granjas a granjas enormes. Claro, como siempre cuesta más agrandarla, y también la comida cuestas más por lo cual no les recomiendo sino agrandar nada más 2 granjas.


Centro de entreno

A nivel 20 tendremos acceso a un edificio en especial que nos será muy útil, el centro de entreno. Aquí podrán mejorar los ataques de sus dragones, pero es necesario que el dragón al cual le vayan a mejorar su ataque sea de nivel 15 o más.



Templo Mágico

A nivel 20 también podremos comprar el templo mágico. Este nos servirá para poder pasar a nuestros dragones a nivel 15, lo cual es muy útil para la liga del dragón y el estadio.



Dragones Legendarios

A este punto ya intentaran obtener a los famosos dragones legendarios. Y si aun no lo han intentado es mejor que empiecen ya que los hábitats legendarios dan un máximo de 750,000 de oro. Además los legendarios son dragones muy poderosos y con mucha vida. A continuación les dejo una imagen sobre como obtenerlos.
Nota: esas no son los únicos dragones con los que pueden sacar a un legendario, son un ejemplo.



Dragones de otro juegos

Podemos obtener dragones jugando otros juegos, Social Empires y Social Wars. Podremos ganar a los siguientes dragones subiendo de nivel en esos dos juegos.

Dragón Robot: Social Wars lvl 10
Dragón Fósil: Social Wars lvl 20

Dragón Paladín: Social Empires lvl 10
Dragón Mariposa: Social Empires lvl 20



Estadio

El estadio es como una clase de liga del dragón. Hay diferentes torneos de diferentes elementos.
A continuación los torneos, sus dragones, los elementos de esos dragones, y sus debilidades.

























domingo, 10 de febrero de 2013

Dragon City para Novatos

Este blog está especialmente creado para los jugadores de Dragon City que estén entre los niveles 5 - 15.


Mercado del dragón En nivel 7 podemos comprar el mercado del dragón por solo 1,000 de oro. EL mercado el dragón nos proporciona de oro o comida. Tendremos la opción de elegir entre oro o comida,y también podremos reclutar a amigos, jueguen o no Dragon City, para poder obtener más comida u oro.

    

 Granjas

 Para pasar de nivel más rápido y que tengan más comida para que sus dragones sean mas fuertes, resistentes y les den más oro, deben agrandar las granjas y convertirlas en Gran granjas. Claro, deberán pagar más oro por la nueva comida, pero tendrán más experiencia y aun tendrán la opción de comprar la comida de la granja simple.

 Torre Nidal 2

 A medida que vayamos avanzando, los dragones que apareemos duraran mas tiempo en eclosionarse en la torre nidal. Posiblemente se encuentren con el problema de tener un huevo en la torre nidal y que no puedan eclosionarlo ya que aun no pueden construir el hábitat necesario para el dragón. Por eso mejorar la torre nidal por un precio de 15 gemas será muy útil.
                                        

 Jardín de Infancia

 El jardín de infancia nos sirve para dejar a 5 dragones bebes, ahí no podrán crecer, pero te darán más espacio en otros hábitats.
                                    

Super Árbol de Cría

 El super árbol de cría nos sirve como una segunda montaña de cría, solo que podemos tener la dos cosas a la vez. El super árbol de cría se puede obtener al nivel 15 comprándolo por 100 gemas. Si se tiene suerte, podría aparecerles una oferta que implique pagar menos gemas. 


 Cristales

 Los cristales son elementales (me refiero a los elementos). El primero que podrán comprar sera el cristal de tierra. La función de los cristales en dragon city es de hacer que los dragones den oro un 20% más rápido por cada cristal que esté en su alcance.
 

Expansiones

 Mientras construyen hábitats, aparean dragones y construyen diferentes y nuevos edificios, van necesitando más espacio. La solución más fácil es comprar una expansión. Les recomiendo antes de comprar una expansión, limpiar todos los arboles, piedras y rocas que contenga, así cuando la compren será más agradable y más rápido para empezar a construir. Limpiar árboles y rocas les dará mucha experiencia, aunque algunas rocas les costara mucho más que otros árboles y piedras pequeñas.

 

Liga del Dragón

Ya estando entre estos niveles, sentiremos una "necesidad", por así decirlo, de ganar todas las batallas. A continuación les daré las debilidades e inmunidades de los elementos primarios de cada dragón ( a excepción de los puros, que no son débiles ni inmunes a ningún dragón), y también les mostrare 3 buenos dragones que pueden usar en su equipo.
Debilidades:
Nota: cada elemento es débil contra el mismo elemento pero puro. Por ejemplo: el dragón de fuego es débil contra el dragón de fuego puro.

Inmunidades:

3 Dragones buenos: Son: 1. Dragón Ventisca. 2. Dragón Volcán. 3. Dragón Metal Caliente.
Nota: recuerden que el orden en que ponen a los dragones en la montaña de cría o en el super árbol de cría es crucial para el dragón que esperan obtener.
Nota: La razón por la cual recomiendo estos dragones es por la cantidad de vida que tienen y sus ataques.

Hábitats

En este punto ya tendremos la oportunidad de agrandar nuestros hábitats. Será muy útil agrandar los hábitats de fuego y de tierra ya que nos darán más espacio para nuestros dragones y mayores ingresos económicos.
Así podremos seguir apareando dragones y obtener más dragones sin necesidad de estar llenando la isla de tantos hábitats.




 Por favor dejen sus comentarios, si tienen alguna otra duda o no entendieron algo, pues esa es la mejor forma de que yo los ayude. Recuerden que este post es para novatos de niveles 5 - 15.

- Criticoxx ;)

sábado, 9 de febrero de 2013

Tutorial de Dragon City para Principiantes

Este blog está dedicado a los jugadores de nivel 1 - 5.

Torre nidal

La torre nidal es el lugar donde pondrán los huevos que compren o que obtengan tras el apareamiento de dos dragones en la montaña de cría. Al principio tendrán la torre nidal a nivel 1, por lo cual solo podrán poner un huevo a la vez. Pueden aumentar el numero de huevos con gemas.


 Montaña de Cría

En la montaña de cría podrán aparear dragones de diferentes elementos para crear dragones híbridos  Algunos dragones de diferentes elementos no se pueden aparear entre si. El orden en el que coloquen a los dragones es muy importante.

Nota: Si aparean con gemas obtendrán más posibilidades de obtener un dragón raro o único. Les recomiendo que se abstengan de hacerlo, en este rango de nivel es una perdida de gemas.


Dragones

Los dragones los puedes conseguir comprándolos o apareandolos. El primer símbolo en cada dragón es su elemento dominante, esto significa que si es de fuego y agua, por ejemplo, tiene las debilidades y fortalezas del elemento fuego.




Granjas

Las granjas forman una clase de circulo vicioso, ya que las granjas producen comida para que los dragones pasen de nivel y den mas con el que compraran la comida. También son muy importantes ya que dan experiencia para que podamos pasar de nivel. Es importante saber que comida comprar, como están entre los niveles 1-5 les recomiendo comprar las de 30 segundos o las de 5 minutos, y estar muy pendientes.



Hábitats

Cada dragón tiene un hábitat perteneciente en el cual puede estar. Los híbridos pueden estar en los dos tipos de hábitats que sus elementos contengan. Por ejemplo: el dragón de fuego puede estar solamente en el hábitat fuego, pero el dragón roca llameante (híbrido: tierra + fuego) puede estar en el hábitat fuego o en el hábitat tierra.



Mundo de Peleas / Liga del Dragón

El mundo de pelea o la Liga del Dragón es el lugar donde puedes confrontar indirectamente a otros jugadores. Cada 6 horas puedes combatir a 3 jugadores. Son 7 jugadores por liga. Al completar una liga ganas experiencia y gemas. Puedes elegir un equipo de 3 dragones como máximo.


Bonus Diario

Con el bonus diario ganas diariamente premios, pero debes jugar de seguido. Al 5to día dan 3 gemas.


Taberna

La taberna la podemos comprar al nivel 5 en la tienda, dándole clic a construir - edificios - especiales. La taberna nos permite obtener dragones que solo podemos comprar u obtener por apareamiento a más nivel.
Para ganar los 3 dragones tendremos que reclutar a 3 personas por cada uno, luego elegir al dragón y reclamarlo.



Por favor dejen comentarios ;)
Espero les haya servido mucho, les recuerdo que este tutorial es solo para jugadores principiantes de niveles entre 1 - 5, pronto publicare un tutorial para novatos de niveles 5 - 15.

Criticoxx