sábado, 16 de febrero de 2013

Dragon City para Intermedios

Este post está dedicado a los jugadores de Dragon City entre los niveles 15 - 25.


Granja Enorme

Ya entre estos niveles podremos agrandar nuestras gran granjas a granjas enormes. Claro, como siempre cuesta más agrandarla, y también la comida cuestas más por lo cual no les recomiendo sino agrandar nada más 2 granjas.


Centro de entreno

A nivel 20 tendremos acceso a un edificio en especial que nos será muy útil, el centro de entreno. Aquí podrán mejorar los ataques de sus dragones, pero es necesario que el dragón al cual le vayan a mejorar su ataque sea de nivel 15 o más.



Templo Mágico

A nivel 20 también podremos comprar el templo mágico. Este nos servirá para poder pasar a nuestros dragones a nivel 15, lo cual es muy útil para la liga del dragón y el estadio.



Dragones Legendarios

A este punto ya intentaran obtener a los famosos dragones legendarios. Y si aun no lo han intentado es mejor que empiecen ya que los hábitats legendarios dan un máximo de 750,000 de oro. Además los legendarios son dragones muy poderosos y con mucha vida. A continuación les dejo una imagen sobre como obtenerlos.
Nota: esas no son los únicos dragones con los que pueden sacar a un legendario, son un ejemplo.



Dragones de otro juegos

Podemos obtener dragones jugando otros juegos, Social Empires y Social Wars. Podremos ganar a los siguientes dragones subiendo de nivel en esos dos juegos.

Dragón Robot: Social Wars lvl 10
Dragón Fósil: Social Wars lvl 20

Dragón Paladín: Social Empires lvl 10
Dragón Mariposa: Social Empires lvl 20



Estadio

El estadio es como una clase de liga del dragón. Hay diferentes torneos de diferentes elementos.
A continuación los torneos, sus dragones, los elementos de esos dragones, y sus debilidades.

























2 comentarios:

  1. Yeah!!! I'ts Working, I get 100,000 gems every time I used it .This hack works and isn't a trick , you most watch this video: ---> http://youtu.be/iRhvEjnr3mY

    ResponderEliminar