domingo, 10 de febrero de 2013

Dragon City para Novatos

Este blog está especialmente creado para los jugadores de Dragon City que estén entre los niveles 5 - 15.


Mercado del dragón En nivel 7 podemos comprar el mercado del dragón por solo 1,000 de oro. EL mercado el dragón nos proporciona de oro o comida. Tendremos la opción de elegir entre oro o comida,y también podremos reclutar a amigos, jueguen o no Dragon City, para poder obtener más comida u oro.

    

 Granjas

 Para pasar de nivel más rápido y que tengan más comida para que sus dragones sean mas fuertes, resistentes y les den más oro, deben agrandar las granjas y convertirlas en Gran granjas. Claro, deberán pagar más oro por la nueva comida, pero tendrán más experiencia y aun tendrán la opción de comprar la comida de la granja simple.

 Torre Nidal 2

 A medida que vayamos avanzando, los dragones que apareemos duraran mas tiempo en eclosionarse en la torre nidal. Posiblemente se encuentren con el problema de tener un huevo en la torre nidal y que no puedan eclosionarlo ya que aun no pueden construir el hábitat necesario para el dragón. Por eso mejorar la torre nidal por un precio de 15 gemas será muy útil.
                                        

 Jardín de Infancia

 El jardín de infancia nos sirve para dejar a 5 dragones bebes, ahí no podrán crecer, pero te darán más espacio en otros hábitats.
                                    

Super Árbol de Cría

 El super árbol de cría nos sirve como una segunda montaña de cría, solo que podemos tener la dos cosas a la vez. El super árbol de cría se puede obtener al nivel 15 comprándolo por 100 gemas. Si se tiene suerte, podría aparecerles una oferta que implique pagar menos gemas. 


 Cristales

 Los cristales son elementales (me refiero a los elementos). El primero que podrán comprar sera el cristal de tierra. La función de los cristales en dragon city es de hacer que los dragones den oro un 20% más rápido por cada cristal que esté en su alcance.
 

Expansiones

 Mientras construyen hábitats, aparean dragones y construyen diferentes y nuevos edificios, van necesitando más espacio. La solución más fácil es comprar una expansión. Les recomiendo antes de comprar una expansión, limpiar todos los arboles, piedras y rocas que contenga, así cuando la compren será más agradable y más rápido para empezar a construir. Limpiar árboles y rocas les dará mucha experiencia, aunque algunas rocas les costara mucho más que otros árboles y piedras pequeñas.

 

Liga del Dragón

Ya estando entre estos niveles, sentiremos una "necesidad", por así decirlo, de ganar todas las batallas. A continuación les daré las debilidades e inmunidades de los elementos primarios de cada dragón ( a excepción de los puros, que no son débiles ni inmunes a ningún dragón), y también les mostrare 3 buenos dragones que pueden usar en su equipo.
Debilidades:
Nota: cada elemento es débil contra el mismo elemento pero puro. Por ejemplo: el dragón de fuego es débil contra el dragón de fuego puro.

Inmunidades:

3 Dragones buenos: Son: 1. Dragón Ventisca. 2. Dragón Volcán. 3. Dragón Metal Caliente.
Nota: recuerden que el orden en que ponen a los dragones en la montaña de cría o en el super árbol de cría es crucial para el dragón que esperan obtener.
Nota: La razón por la cual recomiendo estos dragones es por la cantidad de vida que tienen y sus ataques.

Hábitats

En este punto ya tendremos la oportunidad de agrandar nuestros hábitats. Será muy útil agrandar los hábitats de fuego y de tierra ya que nos darán más espacio para nuestros dragones y mayores ingresos económicos.
Así podremos seguir apareando dragones y obtener más dragones sin necesidad de estar llenando la isla de tantos hábitats.




 Por favor dejen sus comentarios, si tienen alguna otra duda o no entendieron algo, pues esa es la mejor forma de que yo los ayude. Recuerden que este post es para novatos de niveles 5 - 15.

- Criticoxx ;)

2 comentarios:

  1. Encontre un hack que si funciona, me dieron las gemas... entra rapido antes de que ya no funcione.
    Solo tienes que entrar en el link que te enseña como hacerlo.
    www.youtube.com/watch?v=LTmDUP92EVI

    ResponderEliminar
  2. The Tipiest: Titanium Ore Terraria - TITNA RÊVE - TITNA
    Tietatista, the leader in metal oxide ceramics, powerbook g4 titanium also known as 'Tetrium' or titanium joes Tepidoxate, has titanium solvent trap monocore built the world's titanium ranger largest copper titanium trimmer as seen on tv ore ore storage system,

    ResponderEliminar